Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

El gobernador de Chubut reveló que hoy mantendrá una reunión con otros mandatarios para tomar “una medida en conjunto”. Advirtió que “los recursos son de las provincias”: Intensa actividad en el gobierno fueguino. La respuesta de Milei a las amenazas :“Proceda con su amenaza y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”


Ocurrió el primero de febrero, cuando un crucero -que trasladaba a cientos de argentinos- no desembarcó como estaba previsto en las Islas Malvinas. Los pasajeros tenían en mente visitar el Cementerio de Darwin y homenajear a los soldados caídos. Las contradicciones del capitán a cargo del buque y el pedido del gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur.


Se trata de un trabajo que viene llevando adelante el legislador Juan Carlos Pino y la legisladora Victoria Vuoto del bloque del Partido Justicialista. Esta semana se reunieron con jubilados de la ciudad de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia con el fin de analizar la situación administrativa y financiera que atraviesa la obra social de los empleados públicos OSEFF.


Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.


Se trata del buque Silver Nova, el cual amarró en el Puerto la capital fueguina, siendo así el primero del país que visita. Su arribo marca un precedente en la provincia esperando que continúe en las próximas temporadas.