Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

12°

Río Grande

Tolhuin

El gobernador de Chubut reveló que hoy mantendrá una reunión con otros mandatarios para tomar “una medida en conjunto”. Advirtió que “los recursos son de las provincias”: Intensa actividad en el gobierno fueguino. La respuesta de Milei a las amenazas :“Proceda con su amenaza y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”


El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, declaró como persona “non grata” en todo el territorio de la Provincia al Canciller británico en ocasión de su presencia en las Islas Malvinas. La visita de Cameron se produce en el marco de su participación en la Reunión de Cancilleres del G20 el 21 y 22 de febrero próximo, donde estará presente la Canciller argentina, Sra. Diana...


Ocurrió el primero de febrero, cuando un crucero -que trasladaba a cientos de argentinos- no desembarcó como estaba previsto en las Islas Malvinas. Los pasajeros tenían en mente visitar el Cementerio de Darwin y homenajear a los soldados caídos. Las contradicciones del capitán a cargo del buque y el pedido del gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur.


Se trata del buque polar científico RRS Sir David Attenborough. El punto principal de la polémica es si navegó o no con bandera británica por la zona, o con bandera isleña, lo que sería una provocación Es el primer incidente de este tipo para la gestión Milei.


No solo una catastro en la industria si no también en la región. "Nadie abre su mar a la libre explotación de sus recursos pesqueros. Este modelo no se aplica en ningún país desarrollado". El proyecto demuestra que el Gobierno generaliza "el modelo libertario" y tiene un diagnóstico pesquero equivocado o existe una intencionalidad de abrir el mar a la explotación extranjera, por el diseño en el que elimina toda traba al ingreso de buques...