Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Las Casas del Deporte en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el escenario que cientos de familias fueguinas eligieron durante un mes para disfrutar los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante. Con su trabajo, distintas áreas del Gobierno de la Provincia hicieron posible que la iniciativa resultara un éxito de convocatoria.


Se trata de un programa tiene como objetivo incrementar las competencias, habilidades y destrezas de trabajadores desempleados en diversas disciplinas y oficios. Desde su puesta en marcha ya suma más de 30 empresas y una tasa de inserción laboral del 40% durante la primera mitad de 2024.


El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de dos nuevas unidades para la Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de fortalecer las prestaciones del área respecto al control y ordenamiento de la seguridad urbana.


El ministro de Educación de Tierra del Fuego informó que la rúbrica se realizó con la casa de altos estudios UNIR, la cual posibilitará seguir formando al sector docente con capacitaciones y carreras de posgrado.


La competencia se desarrolló durante tres días reuniendo a escultores de toda la Argentina. El primer puesto fue para "Duki", seguido por "Tango" en segundo lugar y "Sur Andino" en tercero, con más de 500 votos en total.