Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Profesionales de medicina infantil

OSEF anunció reprogramación de atención en Tolhuin

Se trata de los doctores Héctor Iddon (Neurólogo infantil) y Ernesto Wahlberg (Psiquiatra Infantil), quienes estarían atendiendo en esa Localidad, el miércoles.

Profesionales de medicina infantil atenderían el miércoles en Tolhuin.

Río Grande.- La delegada de la Obra Social del Estado Fueguino, Celeste Urrijola, informó que debido a motivos de fuerza mayor se reprogramó la atención, en la Localidad de Tolhuin, del  Neurólogo infantil, Héctor Iddon; y del Psiquiatra Infantil, Ernesto Wahlberg.

Desde la citada institución de seguridad social se indicó que el día acordado a la fecha es el 4 de julio, pero se aconsejó igualmente que, por dudas o consultas, los pacientes se pongan en contacto con Cecilia Notti (Centro Asistencial Tolhuin) o con Urrijola  (Oficina ubicada en Obras Publicas).

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS