Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Entre la UTN y la empresa YPF

Se firmó un convenio de cooperación

El 21 de junio autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego y la empresa petrolera YPF firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

Se firmó un convenio de cooperación entre la UTN y la empresa YPF

Río Grande.- El documento permite el trabajo conjunto y colaborativo en distintas áreas en temas relacionados al trabajo y las necesidades de ambas partes.

Al respecto, el secretario de Extensión Universitaria de la UTN, Lic. Fabio Seleme explicó que “si bien ya venimos realizando cursos con la Fundación YPF y nuestros alumnos realizan pasantías en la empresa petrolera de bandera, esperamos que este acuerdo potencie el intercambio y enriquezca a ambas partes.

Del acto de la firma participaron el vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Ing. Francisco Alvarez y el Sr. Germán Stocker, gerente de Asuntos Externos de la empresa YPF para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS