Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Pese a que la Pandemia golpeo fuertemente las finanzas de la Cooperativa Eléctrica, la institución se sobre puso y de a poco vuelve a la normalidad. Inauguró un sistema modelo para el pago digital de la factura de Luz, también finalizó las obras para poner en marcha el único crematorio en la provincia. Un gesto a la espera de la reglamentación de la Ley electrodependiente. La visita del Intendente y los...


La medida tarjo alivio a las provincias productoras de petróleo como la nuestra. El precio se fijo por decreto a 45 dólares el barril denominado “criollo”. Se busca mantener los niveles actuales de extracción y que no haya despidos en el sector. El Gobernador Melella agradeció -vía twitter- al presidente por la iniciativa.


El último parte epidemiológico trajo alivio a las autoridades sanitarias ya que no se reportaron nuevos casos en toda la provincia. Ahora preocupa Ushuaia que busca contener los diferentes bloques de contagios. Río Grande confirma su rumbo a no tener circulación viral. Lo que dijo la ministro Adriana Chapperon.


Se trata de una empresa que entre otros elementos, fabricó durante muchos años los equipos aire acondicionado para las terminales automotrices. Ahora pretende entrar con este proyecto en el marco del subrégimen de la 19.640


En el país confirmaron 88 nuevos casos. En total en toda argentina son 1054. En nuestra provincia son 7 nuevos casos con lo que suma 39 en total. Ushuaia tiene 37 y Río grande 2, Tolhuin sigue libre del virus.