Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ayer perdió la vida un hombre al mando de una motocicleta. Circulaba en sentido sur por la ruta nacional N° 3, en la zona del río Ewan. La moto protagonizó el siniestro vial junto a un automóvil que transitaba en sentido contrario. Mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió fractura y diversos golpes.


El ígneo se registró en el aserradero El Litoral de la ciudad de Tolhuin. Fue necesaria la labor de personal policial, bomberos y del Municipio a fin de trabajar en la remoción y sofocación del siniestro. Se solicitó presencia de peritos bomberiles a fin de determinar las causas del inicio del fuego.


El procedimiento federal se realizó en el marco de un control de rutina en el destacamento José Menéndez, ubicado a unos 14 kilómetros al sur de Río Grande, cuando, a bordo de un rodado, circulaban dos personas y cada una de ellas llevaban frascos con sustancia vegetal que resultó ser marihuana. El pesaje arrojó que eran 272 gramos. Ambas personas quedaron supeditadas a la Justicia Federal.


Personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, realizaron cuatro procedimientos y lograron secuestrar al menos 447 atados de cigarrillos, valuados en unos 135 mil pesos.


El motociclista de 24 años terminó hospitalizado luego de haber realizado una mala maniobra, al tratar de sobrepasar a un Renault Clio, razón por la que perdió el control de su unidad y cayó al suelo. El conductor de la moto aquejaba dolencias en el brazo derecho por lo que fue trasladado a sede hospitalaria.