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También está el móvil de Atención al Vecino

El CALC se acerca a los barrios para resolver conflictos

El Centro de Acción Legal Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia comenzó a atender en el centro comunitario del barrio Los Morros, desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas y continuará en el lugar el próximo miércoles.

El grupo de profesionales, especializado en abordaje de conflictos y mediación, se constituye en los barrios para poner en territorio los recursos con que cuenta la Municipalidad para dar respuesta a distintos requerimientos. “Además de la atención en el lugar, estamos hablando con los vecinos, entregando información sobre los servicios de promoción de derechos y mediación comunitaria que brinda nuestro centro  y realizando encuestas que nos permiten visualizar los problemas comunes en los distintos sectores”, dijo Natalia Messineo, Coordinadora del CALC.

 

Los conflictos que pueden ser atendidos en el CALC son cuestiones edilicias,  ruidos molestos, mascotas,  uso de espacios comunes, malos olores, situaciones de convivencia vecinal, entre otros.

 

Junto al centro comunitario, ubicado en la calle Cormorán 120, se ubicó además el móvil de Atención al Vecino, con el servicio de asesoramiento, consultas y orientación a quienes viven en la zona.

 


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