Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Escuela Municipal B clasificó a la fase regional

Tras imponerse a ADEFU de Río Grande en la final provincial por un ajustado 1 a 0, el equipo de Ushuaia formará parte de la etapa regional la Copa Argentina de Futsal AFA Femenino

En un colmado Polideportivo “Cochocho” Vargas las dirigidas por Anahí Vigil volvieron a festejar tras un encuentro durísimo ante el buen equipo riograndense. Sol Jara rompió el cero a la salida de un tiro libre y convirtió el que sería el gol decisivo.

 

Tras el partido Vigil manifestó que “fue un partido ajustado que se definió por detalles, digno de una final provincial”, y dijo que “estoy muy contenta por las chicas, por lo que lograron, por el esfuerzo y el sacrificio que hacen”.

 

Por último, destacó que “ellas les muestran el camino a las más chiquitas, que con un trabajo serio y fuerte se puede llegar a instancias superiores”.

 

Tras la final femenina se jugó el partido decisivo de la rama masculina. Mercantil de Ushuaia pasó a la instancia regional tras empatar 0 a 0 con San Isidro de Río Grande y derrotarlo en la definición por penales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei viajaría a Rosario con Manuel Adorni para encabezar un acto por el Día de la Bandera

El Gobierno dispuso un suplemento salarial para militares con títulos superiores: cuánto cobrarán...

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

Melella tuvo que moderar sus críticas al gobierno de Milei. A cambio, fue recibido por el ministro...

COMENTARIOS