Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo realizó un balance de la competencia de trail running, la más importante del planeta, “Valhöll Fin del Mundo” by UTMB. Un evento de importancia internacional que no por nada llaman “el mundial” de las carreras de aventura. Sobre ello la secretaria, Viviana Manfredotti brindó un diagnóstico, y aportó algunas precisiones.


Los días 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en Santa Cruz, la primera edición de este evento organizado por su Municipio. Durante ambas jornadas, emprendedores de los sectores de pastelería, panadería y chocolatería de Río Grande tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos, intercambiar experiencias y crear nuevas oportunidades de negocio.


En un marco de cooperación interministerial, el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia y el Ministerio de Educación firmó un Convenio para el desarrollo laboral de mujeres y diversidades.


Las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes en las oficinas Supervisión Escolar del Ministerio de Educación, sitas en Don Bosco N° 910, de 8 a 13 horas.


Mediante un trabajo en conjunto entre Río Grande Activa y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), estudiantes avanzados acondicionaron y pusieron en marcha una incubadora y nacedora de huevos para tecnologizar la producción de alimentos. Así finaliza la primera etapa del proyecto que permitirá que los polluelos se incuben y nazcan en suelo fueguino.