Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sr. director, escribo estas líneas porque creo que estamos viendo un robo en nuestras narices y nadie hace nada. Hace exactamente 7 meses pintaron la esquina de mi casa las sendas peatonales y cordones y hoy brillan por su aucencia.


Sr. Director envió la presente fotografía del día de ayer y pregunto: ¿Como es posible que la Municipalidad de Ushuaia te cobre por boleta “pavimento” o repavimentación cuando en realidad a los pozos lo tapan con tierra como se puede aprecias en la fotografia?


Para la mayoría de los fueguinos los dirigentes gremiales son corruptos y no representan los trabajadores. Así lo reveló una encuesta realizada por este medio donde participaron 2650 personas a lo largo de todo el mes de JUNIO.


Tengo la obligación de responder por este medio a las críticas realizadas por Oscar Souto. No pretendo de esta manera darle continuidad a los dichos de este señor en relación a este tema sobre el cual nosotros ya hemos ejercido nuestra función: investigamos, denunciamos y dimos conocimiento a la ciudadanía.


Hay dos nuevos casos reportado por el hospital regional. Siempre se dudo del verdadero estado del agua en muchos de los barrios de Río Grande y la repuesta por parte del Municipio riograndense, siempre la misma: “El agua esta turbia pero es potable”. Si bien siempre hubo dudas sobre la verdadera potabilidad del agua, lo cierto es que las redes sociales expusieron el tema con toda crueldad y mucha...


3 | 4 |