Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Con una fuerte participación de los lectores el tema convocante fue la denuncias por acoso sexual coactivo que lo tiene al Intendente Gustavo Melella imputado. Con 1376 votos emitidos se constata el alto interés social por el tema. La opción de que el Intendente debería renunciar y someterse a la Justicia fue la más votada.


Sr. director, escribo estas líneas porque creo que estamos viendo un robo en nuestras narices y nadie hace nada. Hace exactamente 7 meses pintaron la esquina de mi casa las sendas peatonales y cordones y hoy brillan por su aucencia.


Sr. Director envió la presente fotografía del día de ayer y pregunto: ¿Como es posible que la Municipalidad de Ushuaia te cobre por boleta “pavimento” o repavimentación cuando en realidad a los pozos lo tapan con tierra como se puede aprecias en la fotografia?


Para la mayoría de los fueguinos los dirigentes gremiales son corruptos y no representan los trabajadores. Así lo reveló una encuesta realizada por este medio donde participaron 2650 personas a lo largo de todo el mes de JUNIO.


Tengo la obligación de responder por este medio a las críticas realizadas por Oscar Souto. No pretendo de esta manera darle continuidad a los dichos de este señor en relación a este tema sobre el cual nosotros ya hemos ejercido nuestra función: investigamos, denunciamos y dimos conocimiento a la ciudadanía.


3 | 4 |