Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-3°

Río Grande

Tolhuin

Tengo la obligación de responder por este medio a las críticas realizadas por Oscar Souto. No pretendo de esta manera darle continuidad a los dichos de este señor en relación a este tema sobre el cual nosotros ya hemos ejercido nuestra función: investigamos, denunciamos y dimos conocimiento a la ciudadanía.


Hay dos nuevos casos reportado por el hospital regional. Siempre se dudo del verdadero estado del agua en muchos de los barrios de Río Grande y la repuesta por parte del Municipio riograndense, siempre la misma: “El agua esta turbia pero es potable”. Si bien siempre hubo dudas sobre la verdadera potabilidad del agua, lo cierto es que las redes sociales expusieron el tema con toda crueldad y mucha...


Escribo estas líneas porque estoy cansada de hacer el reclamo en la municipalidad de Ushuaia, por el acumulamiento de basura en los patios internos de los edificios de “Monte Gallinero”.

Fui personalmente tres veces ha reclamar , lleve fotos y una carta firmada por los vecinos y no tuvimos ninguna repuesta.


Si se confirma la hipotesis de intencionalidad que en principio certificaron los peritos, estariamos frente a un acto MAFIOSO. Pero lo que suyace, independientemente del o los autores, que el CONTROL DEL JUEGO en nuestra provincia es un tema que ha tenido MEANDROS HISTORICOS, protagonizado por denuncias de todo tipo.


Las misivas permiten ver la mirada que tenían de los "argies", la guerra y las islas


3 |