Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-4°

Rio Grande

Tolhuin

Las misivas permiten ver la mirada que tenían de los "argies", la guerra y las islas


Ushuaia tiene un aspecto de ciudad destruida, abandonada, con las calles llena de pozos y sucia. Esta es la realidad que se trasluce en las redes sociales con ciento de denuncias sore el pésimo estado de una ciudad que “intenta” ser un destino turístico por excelencia. Lo cierto es que las denuncias de los vecinos en las redes sociales, se contradice con los fuertes aumentos en los impuestos municipales “Más impuestos y menos servicios” se...


Tres funcionarios municipales fueron indagados luego de una denuncia por la recuperación de una vivienda social la cual se encontraba desocupada en el barrio Los Cisnes de Rio Grande.


Gustavo Melella , estoy de acuerdo con los festejos del bicentenario. Pero no comparto con usted que contraten artistas como Soledad, siendo que las necesidades mínimas no se están cumpliendo de su parte.

Todos los días me acuerdo de usted intendente pero no se alegre , su indiferencia por la problemática de Río Grande me

preocupa como fueguino.


“Mi madre vivió sus últimos días como una tortura”: Así lo describió Miguel "Gucho" Oyarzún, en una dura carta que dirigió al intendente Walter Vuoto, por la muerte de su madre, Alba.