Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-7°

Tolhuin

El gobierno chileno reclamó formalmente y el embajador argentino, Jorge Faurie, dijo que se trató de un “error” y pidió disculpas. Ambos gobiernos tratan de resolver el problema. El embajador argentino dijo que una solución podría ser que los paneles solares también provean de energía eléctrica a las instalaciones chilenas.


La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia convalidó una medida cautelar interina. Los jueces resaltaron que ese servicio “reviste primordial carácter humanitario en procura de la protección de la población”.


La votación en general finalizó 37 a 35. En la particular, se rechazaron capítulos relevantes para la iniciativa de LLA. Ahora definirá la Cámara de Diputados. Con votos de los dos tercios de los Sendores (6 contra 65) se aprobó el artículo que instaba al Poder Ejecutivo a “que en el plazo perentorio de sesenta (60) días de sancionada la presente envíe a este Congreso un proyecto de ley tendiente a incrementar los recursos corrientes de la...


Lo dispuso la jueza federal Mariel Borruto quien dictó una medida cautelar que ordenó a la Secretaría de Energía y al ENARGAS instruir a Camuzzi Gas del Sur S.A. a suspender cortes de suministro por falta de pago del nuevo cuadro tarifario. La decisión responde a una presentación del Gobernador Gustavo Melella, considerando las extremas condiciones climáticas de la provincia y su impacto en los...


La jueza Borruto se declaró competente en el amparo presentado por la provincia y consideró legitimado al gobierno para representar a los usuarios. El fiscal entendió en un dictamen que el Juzgado Federal de Río Grande no era competente, por tratarse de un tema de incumbencia originaria de la Suprema Corte.