Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Rio Grande

Tolhuin

Nacional

Picada mortal en Haedo: el conductor fue detenido

Se trata de Diego Cuevas, el adolescente de 19 años que atropelló a seis jóvenes y provocó la muerte de dos de ellos. Manejaba a 127 kilómetros por hora.

Diego Cuevas, el conductor que mató a dos jóvenes cuando corría una picada en Haedo fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

El fallo de la Cámara Penal de Morón señala que el adolescente de 19 años iba a una velocidad de 127 kilómetros por hora en el momento que corría la picada. La detención del conductor asesino fue ordenada por los jueces Bellido y Cardozo, detalló C5N.

La tragedia ocurrió el domingo 5 de abril, cuando seis personas de entre 16 y 24 años que volvían de bailar en Ramos Mejía fueron embestidas por un automóvil Nissan Tiida que conducía Cuevas, en la avenida Rivadavia al 15.500, en la intersección con Maipú, en Haedo.

Producto del impacto, murió Lautaro Juárez, de 16 años, y su primo Manuel Lastra, quien estuvo internado en terapia intensiva y también falleció. Las otras cinco personas resultaron heridas.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Bertone, junto al presidente de la DPE, rubricó el documento para la construcción...

Rubén Bahntje presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, atribuyó las demoras...

El ministro de Obras Públicas hizo un resumen de las obras que el Gobierno fueguino llevará...

El Rotary Club Río Grande entregó, el pasado domingo, el Premio “Vecino Solidario 2017” a José...

COMENTARIOS