Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

Será este próximo sábado

Se realiza el Bingo del día de la Mujer

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social ultima detalles organizativos del Bingo del Día de la Mujer que se realizará el sábado 11 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, Chacra II) desde las 15:00. Los cartones para participar del Bingo del Día de la mujer se entregarán a partir del próximo viernes 10 de marzo de 09:00 a 16:00 en distintas dependencias municipales.

Los cartones para participar del Bingo del Día de la mujer se entregarán a partir del próximo viernes 10 de marzo de 09:00 a 16:00 en distintas dependencias municipales.

Río Grande.- La titular del área, D.I. Analía Cubino comentó que “es una linda oportunidad para agasajar a las mujeres en su día y que puedan compartir una tarde de diversión y juegos”.

“Desde el Municipio proponemos estos espacios en que las mujeres puedan encontrarse con sus pares, disfrutar y aprovechar para generar lazos entre sí”, agregó.

La funcionaria dijo además que “habrá premios muy interesantes como órdenes de compras en comercios de la ciudad, regalos y sorpresas para todas”.

“La idea es que puedan terminar esta semana en la cual hay muchas actividades para las mujeres con este gran encuentro que seguramente disfrutarán mucho”, concluyó.

Los cartones para participar del Bingo del Día de la mujer se entregarán a partir del próximo viernes 10 de marzo de 09:00 a 16:00 en el SUM de Chacra XI, en el SUM del Barrio CGT, en la Casa del Vecino de Chacra IV, en la Casa de la Cultura, en la Dirección de Promoción Humana, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el Centro Cultural Alem, en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur.

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El edificio cuenta con sectores dedicados para la enseñanza de oficios como la construcción y la...

El presidente del Concejo Deliberante valoró la labor realizada durante el año y se refirió a...

Personal de Tránsito municipal despidió a los primeros viajeros que comenzaron su temporada...

Se trata de un establecimiento con todas las medidas reglamentarias para que se puedan practicar...

COMENTARIOS