Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

-4°

Río Grande

-2°

Tolhuin

Una falleció en Río Grande y la otra en Ushuaia

Esclarecen el fallecimiento de dos personas

La policía investigó en sendos hechos, uno en Río Grande y otro en Ushuaia, el fallecimiento de dos personas. En la ciudad del norte un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una obra en construcción del barrio Chacra XIII y en la ciudad capital un hombre de 48 años falleció a causa de un edema pulmonar agudo.

La policía investigó en sendos hechos, uno en Río Grande y otro en Ushuaia, el fallecimiento de dos personas.

Río Grande.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una construcción en Río Grande. El lamentable suceso se registró el sábado, alrededor de las 19:30 horas, cuando dentro de una obra en construcción ubicada en Punta Popper 697 en Chacra XIII, encontraron el cuerpo de quien en vida fuera Gonzalo Villegas.

El propietario de la vivienda ubicada en Punta Popper 697, encontró el sábado por la tarde, a una persona que yacía en el suelo sin signos vitales.

De inmediato y una vez que personal policial de la comisaría Quinta tomó intervención en los hechos, se solicitó una ambulancia, y así, los médicos de la unidad sanitaria lograron constatar la muerte de Gonzalo Villegas.

Las primeras investigaciones arrojaron como resultado que no hubo terceras personas involucradas en el episodio.

Luego de practicada la autopsia las causales de la muerte fueron un paro cardiorrespiratorio, con un cuadro de Diabetes e Hipertensión.

En tanto en Ushuaia, también la policía constató el hallazgo de una persona fallecida a las 16:40 horas de este lunes en calle perito Moreno al 3000.

Se trata de Nelson Javier Mayorga de 48 años, quien estaba en la cama. Según se supo, su esposa lo encontró sin signos vitales. No se registraron signos de violencia en el lugar. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los datos para el primer trimestre superan en casi 2% a la cifra del último relevamiento de 2017....

El Hospital de Florencio Varela tuvo un recorte de $1105 millones para el funcionamiento este año,...

Este sábado, desde las 15 horas, en la calle Kirchner, la comunidad podrá disfrutar de la...

Con duras críticas al Gobierno nacional, la Confederación General del Trabajo de Río Grande...

COMENTARIOS