Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Domingo familiar con “Trineos Locos” en Tolhuin

El evento se desarrolló en el predio del Río Turbio. A partir de las 12 del mediodía, familias de la ciudad y visitantes se reunieron para participar de una jornada que ofreció categorías para trineos de plástico y artesanales, con participantes tanto menores como mayores de 14 años.

La jornada estuvo organizada por Manuel Barrientos de Hombre Extremo y contó con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. La participación se dispuso en dos principales categorías: trineos de plástico y trineos artesanales, con una división adicional para competidores mayores y menores de 14 años.

 

En la categoría dobles, el primer puesto fue para Jaqueline Andrade y Julio Andrade, seguidos por Leonel Villar y Franco Gasc en segundo lugar. Clara Blanco se llevó el tercer puesto, y Gonzalo Villar y Marco Christ quedaron en cuarta posición.

 

En la categoría individual, Jorge Saldivia se alzó con el primer lugar, mientras que Daniel Harrington y Adriel Saldivia ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Sergio Villar quedó en cuarta posición, seguido por Juan Carlos Ariza en el quinto lugar. Lázaro Piragine, Felten Franco, y Cristian Machado completaron la lista en sexta, séptima y octava posición, respectivamente.

 

El evento no solo fue una competencia, sino también una oportunidad para que las familias disfrutaran de un domingo diferente, lleno de actividades recreativas y deportivas en el marco natural de Tolhuin.

 

Con eventos como "Trineos Locos," Tolhuin sigue consolidándose como un destino atractivo para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades recreativas en un entorno único.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las prepagas experimentarán un nuevo aumento en agosto. De cuánto será la suba.

La obtención de la Copa América por parte de la selección Argentina desató festejos y una caravana...

Se trata de la empresa Nexo de servicios y venta de insumos de tecnología.

Tras recibir los votos de suficientes delegados para hacerse con la nominación, el ex presidente...

COMENTARIOS