Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

-2°

Río Grande

-5°

Tolhuin

USHUAIA

Indagatoria y pericia psiquiátrica al joven detenido

Se trata de una causa por daños reiterados en el marco de la cual está semana fue detenido un joven de 28 años al que hoy indagaron y sometieron a una pericia psiquiátrica.

Indagatoria y pericia psiquiátrica al joven detenido en Ushuaia por daños a 57 vehículos tajeando un total de 105 cubiertas

Esta mañana personal de la Policía Provincial trasladó a tribunales de Monte Gallinero a Juan Alberto Miño Obregón, el sujeto de 28 años de edad vinculado a numerosos ataques contra vehículos estacionados en la vía pública.

 

La labor policial permitió recopilar información sobre denuncias por daños y vincular a este sujeto a por lo menos 57 ataques contra automotores a los que en total tajeó 105 cubiertas.

 

En la indagatoria realizada hoy en el juzgado de instrucción 3 se lo acusó formalmente por daños que suman alrededor de 30 millones de pesos en perjuicio patrimonial.

 

Miño fue indagado y sometido a una pericia psiquiátrica tras lo cual se ordenó su traslado al Servicio Penitenciario hasta tanto se resuelva su situación procesal.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei mantuvo una reunión en la Casa Rosada con los gobernadores del Norte, donde le...

Los cruces van desde los contrastes de modelos de gobierno y políticas, hasta ataques de tipo...

El espacio de debate busca integrar la voz de las y los jóvenes a las políticas públicas...

Por la ciudad de Ushuaia fue convocada para exponer en este foro, Viviana Manfredotti, secretaria...

COMENTARIOS