Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Elecciones 2023

El gobernador de Corrientes anunció el triunfo de Milei

Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes, aseguró que Javier Milei ganó las elecciones en su provincia. El candidato de La Libertad Avanza se encamina a la presidencia de la Nación.

El gobernador de Corrientes anunció el triunfo de Javier Milei en su provincia

Gustavo Valdés, actual gobernador de Corrientes, confirmó a través de su cuenta personal de X (Twitter) que “en la provincia ganó Javier Milei”. El candidato libertario se encamina hacia el sillón de Rivadavia tras el anuncio del mandatario provincial..

 

El comentario por parte de Valdés ocurrió a las 19:23 hs., minutos más tarde que se conocieran los primeros resultados de mesas a niveles provinciales a lo largo y ancho del país. Javier Milei llevaría la delantera por varios puntos a favor y desde Unión por la Patria aguardan los números oficiales.

 

El gobernador correntino envió un guiño semanas atrás a Javier Milei al remarcar que la Argentina “necesita un cambio” y luego mantuvo una reunión con Guillermo Francos, quien podría ser ministro del Interior del candidato liebrtario si este gana el balotaje.

 

Las palabras de Valdés sobre Milei

“Es complicado creerle a Massa porque ha mentido mucho”, manifestó en declaraciones radiales el gobernador de Juntos por el Cambio.

 

A su vez, bajó la guardia y detascó el rol de oposición que lideró el economista de cara al balotaje: “Somos los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio que fuimos electos por nuestro espacio político y hoy no está compitiendo”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las prepagas experimentarán un nuevo aumento en agosto. De cuánto será la suba.

La obtención de la Copa América por parte de la selección Argentina desató festejos y una caravana...

Se trata de la empresa Nexo de servicios y venta de insumos de tecnología.

Tras recibir los votos de suficientes delegados para hacerse con la nominación, el ex presidente...

COMENTARIOS