Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Condenaron a 2 años de cárcel a ladrón reincidente

Se trata de Gabriel Saúl Aravena de 33 años, un problemático sujeto que ya estaba detenido en la Unidad de Detención 1 desde el último de estos hechos, siendo condenado por tres ataques a locales comerciales.

Condenaron a 2 años de cárcel a ladrón reincidente de vidrieras céntricas

El Juez Correccional Pedro Fernández, condenó a Aravena a dos años de cumplimiento efectivo, siendo declarado además como reincidente por primera vez, por lo que deberá purgar la totalidad de la condena impuesta en la Unidad de Detención 1 donde ya estaba alojado.

 

Aravena fue detenido en las tres oportunidades; el 10 de marzo pasado tras romper de una patada la vidriera del local Big Seul de calle Rosales al 500 para sustraer ropa; el 3 de abril  sustrajo prendas de vestir del local Sucesos SH de calle Rosales al 200 y finalmente el 20 de mayo rompió de una pedrada la vidriera de la joyería Cuore sobre calle Belgrano, sustrayendo 5 relojes que no fueron recuperados.

 

Ahora pasará un buen tiempo a la sombra, tras contar con innumerables hechos de este tipo en la zona céntrica de Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

No se le movió un solo pelo, tal vez sediento de protagonismo, el juez de Tolhuin Dr. José Silvio...

La denuncia del hecho delictivo fue realizada el 15 del corriente mes en la Comisaría Quinta de...

El hecho ocurrió en el año 2020 y esta mañana de miércoles iniciará el juicio oral a puertas...

Axel Kicillof se mostró con Fernando Espinoza tras el procesamiento por abuso sexual.

COMENTARIOS