Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Hermanos chocaron contra una grúa estacionada

Un joven en estado crítico tras fractura de cráneo

Se produjo este domingo en Ushuaia en momentos que un joven de 21 años, de apellido Godoy, conducía un VW Gol, color gris, cuando chocó contra la parte trasera de una grúa, que estaba debidamente estacionada. En el asiento del acompañante circulaba el hermano del conductor de 23 años el cual se llevó la peor parte. Las heridas se centraban principalmente en la cabeza donde se detectó fractura de cráneo. El pronóstico médico es crítico.

Hermanos chocaron contra una grúa estacionada y uno de ellos está en estado crítico (Foto El Diario de Fin del Mundo).

Ushuaia.- Dos jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil protagonizaron un fuerte sinestro vial que sucedió en avenida Alem cerca de su intersección con los Zorzales y producto de ello uno recibió heridas de suma gravedad por lo que debió ser hospitalizado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8.10 de la mañana del domingo en momentos que un joven de 21 años, de apellido Godoy, conducía un Volkswagen Gol, color gris, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y chocó contra la parte trasera de una grúa, del tipo camilla, que estaba debidamente estacionada. En el asiento del acompañante circulaba el hermano del conductor de 23 años el cual se llevó la peor parte.

Tras el impacto el conductor fue inmovilizado y trasladado en ambulancia hasta el HRU mientas que los bomberos del Cuartel Central debieron trabajar arduamente para poder extraer al acompañante que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del rodado. Una vez que fue sacado también fue inmovilizado y trasladado al mismo nosocomio.

Vale decir que el conductor solo resultó con lesiones leves pero el hermano fue internado en la sala de cuidados intensivos debido a las gravísimas lesiones que presentaba. Las heridas se centraban principalmente en la cabeza donde se detectó fractura de cráneo por lo que los médicos intentaban estabilizarlo para poder realizar una intervención quirúrgica.

El pronóstico médico fue calificado como reservado y se aguardaba el paso de las horas para verificar si el joven mostraba alguna evolución favorable.

En cuanto a las causas del siniestro vial la policía intentaba determinar si el joven conductor se durmió al volante lo que generó que perdiera el control de la unidad y terminara impactando violentamente contra la grúa estacionada.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.

                

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Municipio de Río Grande dio una serie de recomendaciones para que vecinas y vecinos tengan en...

Se realizará en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin en el marco del 139° aniversario de la Policía de...

Uno de los proyectos aprobados por mayoría en la última sesión ordinaria de la Legislatura...

Con el fin de afianzar una Río Grande mascotera y con conciencia sobre la tenencia responsable, el...

COMENTARIOS