Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Habló Randazzo tras el cierre de listas

El ministro del Interior y Transporte se refirió a la declinación de su candidatura a presidente. Dijo que votará a los candidatos del Frente para la Victoria y descartó ocupar otro cargo público a partir del 10 de diciembre.

Veinte días después del cierre de listas y luego de la aparición mediática de su mamá, el ministro del Interior Florencio Randazzo rompió el silencio y se refirió a la decisión de la Casa Rosada de declinar su candidatura presidencial.

 

"Hicimos lo mismo que dijimos desde el primer día. Ustedes me escucharon decir que iba a cumplir con la palabra empeñada y que pretendía competir en las Primarias presidenciales del Frente para la Victoria. Era una posibilidad y si no se daba, iba a cumplir con mi responsabilidad hasta el 10 de diciembre. Y así fue; cumplí con lo que dije", declaró Randazzo al encabezar un acto en el puerto de Buenos Aires.

 

Días antes de la definición de los candidatos del Frente para la Victoria, Randazzo recibió el pedido del Gobierno para desechar sus aspiraciones presidenciales y competir en la provincia de Buenos Aires. El dirigente oriundo de Chivilcoy ya se había pronunciado en contra de esa posibilidad y cuando llegó el ofrecimiento de la Presidente no cambiaron sus planes. "Respeté todo lo que dije en su momento. No fue nada extraordinario", reiteró el funcionario.

 

Cuando aún mantenía abierta la chance de competir en la interna kirchnerista, Randazzo fue muy crítico con la gestión de Daniel Scioli. Esta vez evitó los cuestionamientos y adelantó que el 9 de agosto votará a favor de los postulantes que están en las listas del Frente para la Victoria.

 

"Yo soy un hombre que entiende las reglas de juego. Soy un militante que cree en este proyecto y voy a acompañar a todos los candidatos del Frente para la Victoria en todos los lugares", reiteró sin nombrar al gobernador de la provincia de Buenos Aires y postulante a presidente del espacio.

 

Si bien a Randazzo se lo había visto en una videoconferencia con la Presidente, hasta ahora no se lo había escuchado hablar sobre los movimientos políticos que lo tuvieron como protagonista en la definición del armado electoral del kirchnerismo.

 

Randazzo se comprometió a continuar trabajando con la renovación ferroviaria hasta el 10 de diciembre y adelantó que una vez que termine su gestión se tomará un descanso y se retirará de la función pública para estar más tiempo con su familia y sus seres queridos. "Ya cumplí una etapa", analizó.

 

El funcionario evitó polemizar con los dirigentes kirchneristas que lo criticaron las últimas semanas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Esta nueva arteria pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de...

Fueron seis los podios que obtuvieron los representantes del Centro de Rendimiento Deportivo del...

Ubicado en la Estación Piscicultura Río Olivia de la ciudad de Ushuaia, es de suma importancia...

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado...

COMENTARIOS