Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Agradecieron al mandatario fueguino

Arcando recibió a responsables Malvinas en La Mira

Integrantes de la página de Facebook ‘Malvinas en La Mira’ agradecieron el compromiso del vicegobernador Juan Carlos Arcando con la Causa Malvinas y las distintas acciones que el mandatario provincial viene llevando a cabo en distintos lugares del país.

Reunión de responsables del Facebook ‘Malvinas en La Mira’con el Vicegobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Ushuaia.- “Nuestro enorme agradecimiento al Señor Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e islas del Atlántico Sur, don Juan Carlos Arcando por el cálido recibimiento y la reunión que mantuvimos”, manifestaron los integrantes de la página Facebook ‘Malvinas en La Mira’

“Sin dudas una reunión sumamente productiva en la que el Vicegobernador transmitió su firme respaldo a esta iniciativa remarcando su carácter objetivo y federal en el marco histórico y educativo en que se produce y coincidiendo plenamente con los fundamentos del proyecto acerca de la necesidad de tener una mirada mucho más integral acerca de la gesta y la campaña de Malvinas”.

“Como ex integrante de las Fuerzas Armadas el Sr. Arcando destacó y ponderó en la charla la importancia de una presencia soberana efectiva sobre los espacios bicontinentales que forman parte de la reivindicación y el interés de Tierra del Fuego en un contexto geopolítico complejo a nivel mundial”.

“Confiamos en que los alumnos que llegarán a Tierra del Fuego el próximo día 21 de mayo, provenientes de dos escuelas de la provincia de Santa Fe puedan tomar contacto con las autoridades fueguinas como parte de esta nueva forma de educar que promovemos con base en una experiencia singular y distintiva”.

“Agradecemos y valoramos este importantísimo apoyo institucional a nivel provincial al proyecto ‘Malvinas en la Mira’ considerando que proviene nada más y nada menos que de la misma gobernación a cuya jurisdicción pertenecen nuestras Islas Malvinas”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La denuncia de “acoso sexual” que tramita en el Juzgado tienen como eje central la utilización del...

El intendente de Río Grande Gustavo Melella lamentó la nota aparecida en medio nacional y entendió...

El intendente de Río Grande, que aspira a ser gobernador de Tierra del Fuego, fue denunciado por...

Más de 1000 personas disfrutaron al ritmo musical de los diferentes grupos de nuestra provincia,...

COMENTARIOS