Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

13°

Río Grande

Tolhuin

El curro de las sendas peatonales

Sr. director, escribo estas líneas porque creo que estamos viendo un robo en nuestras narices y nadie hace nada. Hace exactamente 7 meses pintaron la esquina de mi casa las sendas peatonales y cordones y hoy brillan por su aucencia.

Desde el primer momento advertí que la pintura usada no era la correcta. Consulte con una persona que sabe de tema y me dijo que “La pintara no es la correcta bajo ningún punto de vista, en 6 u 8 meses va a desaparecer”. Quien me lo dijo lo único que tiene es una casa de ventas de pintura.

Después busque cuanto había gastado la municipalidad administrada por el Señor Walter Vuoto y me dijeron que “solo en pintura para el casco viejo se gasto 3 millones de pesos”.

Como se podría ver la ciudad ya no tiene sendas peatonales. El tema es que pagaron pintura con el precio que corresponde a la pintura especial para el asfalto” y pusieron una pintura que no es la que debería ser.

Yo soy una simple ciudadana y pude averiguar lo que le estoy contando. Pregunto: Para que le pagamos una verdadera fortuna a cada concejal, tenemos 7 y cada uno tiene 19 asesores si lo obvio y lo que está a la vista de todo, ellos no lo ven, ¡¡¡o lo que es peor NO LO QUIEREN VER!!!

Queda un año para las elecciones lo único que le pido a mi ciudad es memoria.

 

Susana G Balmaceda