Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Una queja que se repite y la misma repuesta

Escribo estas líneas porque estoy cansada de hacer el reclamo en la municipalidad de Ushuaia, por el acumulamiento de basura en los patios internos de los edificios de “Monte Gallinero”. Fui personalmente tres veces ha reclamar , lleve fotos y una carta firmada por los vecinos y no tuvimos ninguna repuesta.

Es por eso que queremos hacer público nuestro reclamo ya que desde la Intendencia del señor Walter Vuoto nisiquiera nos atienden.

Resulta que cada patio interno cuenta con solo tres contenedores de basura y no son suficientes, los fines de semana los mismos explotan de basura y los perros se encargan de desparramarla por todo el vecindario.

La solución es muy simple o descargan todos los días los contenedores o duplican el número de lo mismo. La repuesta del municipio es siempre lo mismo “Este mes atendemos su reclamo”, nos dicen, pero en realidad nos toman el pelo.

El primer reclamo ya tiene más de un año, preguntamos, ¿cuanto años más debemos esperar?

Sin embargo vemos qu en Facebook  se la pasan publicando fotos de la limpieza, a esas mismas personas les decimos que vengan a nuestra barrio cualquier fin de semana y saquen todas las fotos que quieran y verán que lo que denunciamos en una realidad apestosa.

 

María del carmes Borques

Barrio “Monte Gallinero”