Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Desarrollo

Gobierno entregó equipamiento a cooperativa

El subsidio de más de 75 mil pesos, está compuesto por equipos informáticos de escritorio, notebooks e impresora.

Este viernes, la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, encabezó la entrega de un subsidio para equipamientos informáticos a la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego, que tiene base en la ciudad de Ushuaia.

 

El subsidio consta de una impresora multifunción, dos PC completas y una Notebook por un valor total de $76.360, en el marco del Fondo para la Educación y Promoción Cooperativa creado mediante Ley Nacional 23.427, al que la Provincia adhirió según Ley Provincial 727.

 

El equipamiento le permitirá a la entidad cooperativa brindar un mejor servicio a la comunidad y desarrollar su objeto social de manera óptima junto a sus más de 195 asociados cooperativistas.

 

Al respecto, la Directora de Economía Popular, Marisa Ledesma, mencionó “Con la entrega de este equipamiento informático la Cooperativa podrá tener mejor calidad para centralizar y aliviar el flujo constante de pedidos que reciben a diario”.

 

Este subsidio, fue posibilitado por la adhesión del Ministerio de Desarrollo Social al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), siendo el órgano local competente que promociona y fomenta estas actividades para el crecimiento de las organizaciones.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Jardín Maternal de Ushuaia llevará adelante la octava edición de la muestra anual que reúne los...

En el marco de la llegada de aves playeras migratorias a Río Grande, el Municipio realiza diversas...

El Ministerio de Educación realizó el Congreso Provincial de Estudiantes en la ciudad de Río...

La delegación fueguina selló la participación de los deportes individuales en los presentes Juegos...

COMENTARIOS