Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Primer nacimiento en Año Nuevo

Arcando visitó a la primera fueguina nacida en 2018

Sophie Andreu nació en el Hospital Regional de Ushuaia esta madrugada a las 04:28 hs, convirtiéndose en la primera fueguina del 2018.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó este lunes en el área de maternidad del Hospital Regional de Ushuaia (HRU) a Jésica Andreu y su bebé recién nacida, Sophie Andreu, que llegó al mundo a las 4:28 hs de este 1 de enero, siendo la primera fueguina nacida en el año 2018.

 

Durante su visita, Arcando expresó que “me da mucha alegría haber podido visitar a Jesica y Sophie” y agregó que “siempre esperamos cosas buenas del año que comienza y en el caso de Jesica se cumplió, porque este 2018 le trajo una hermosa bebé, la primera fueguina del 2018”.

 

Luego de entregarle algunos presentes a Jésica, el Vicegobernador señaló que “cada año nuevo, con la Gobernadora Rosana Bertone procuramos estar atentos al nacimiento del primer fueguino y de acercarnos a conocerlo, ya que además de lo hermoso que es un nacimiento, también es la muestra de que sin importar el día, ni horario, Tierra del Fuego sigue creciendo. Y el gobierno está ahí para acompañar ese crecimiento".

 

Arcando, además, agradeció la labor del personal del HRU, ya que “en pleno año nuevo ellos están ahí, trabajando y en casos como estos ayudando a una madre a dar a luz a su bebe”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

COMENTARIOS