Procesando. Por favor aguarde...

Éxodo vacacional

Durante este fin de semana salieron de la provincia 2597 per

En el último feriado largo previo a las fiestas navideñas comenzó el éxodo vacacional con la salida de un total de 4851 personas, de las que solamente regresaron 3244. Además egresaron un total de 1614 vehículos, y solamente retornaron 1097 unidades. Desde Límites y Fronteras adelantaron que el gran éxodo comenzará a partir del 22 de diciembre.

Durante el transcurso de este fin de semana largo, salieron de la provincia de manera terrestre un total de 4851 personas y solamente regresaron 3244.

Río Grande.- Durante el transcurso de este fin de semana largo, salieron de la provincia de manera terrestre un total de 4851 personas y solamente regresaron 3244. La gran mayoría de estas personas que se fueron y regresaron tenían como destino la ciudad chilena de Punta Arenas.

Cabe señalar que egresaron de la isla un total de 1614 vehículos, y solamente retornaron 1097 unidades, es decir que un total de 517 rodados ya se fueron rumbo hacia el norte del país.

Desde Límites y Fronteras informaron que el gran caudal de salida se va a dar entre el día 18 y el 22 de diciembre, en donde los estatales y metalúrgicos saldrán de vacaciones.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El dato surge del trabajo realizado por la Comisión Investigadora de la legislatura fueguina e...

Con la “ranchada” frente a la Casa de Gobierno interrumpido el paso de la principal avenida de...

Municipio de Tolhuin confirmó “medidas administrativas” hacia inspector de tránsito que...

Dos jóvenes mayores y un menor el saldo final de los detenidos en allanamientos por violento...

COMENTARIOS