Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fue llevado al hospital

Conductor protagonizó espectacular vuelco

El conductor de un automóvil Peugeot terminó en el Hospital ayer por la mañana, tras haber protagonizado un importante siniestro vial, en las inmediaciones de calles Thorne y Obligado de Río Grande. En principio se supo que estaba lesionada, por ello su traslado al nosocomio, sin embargo, luego se conoció que el sujeto entró en un coma alcohólico.

Foto Diario Provincia 23.

Río Grande.- El siniestro ocurrió en las primeras horas del domingo. Pablo Antonio Valenzuela de 31 años transitaba por calle Thorne, guiando su rodado Peugeot 207 Compac, patente NMX-730.

El sujeto habría impactado contra una contención ubicada en inmediaciones de calle Obligado y Thorne, para luego terminar volcando.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió de inmediato al lugar constatando que su conductor presentaba diversas dolencias.

Esta persona era el único ocupante en la unidad, quien terminó siendo internado en el Hospital Regional Río Grande. Horas después, se supo que, más allá de las lesiones, Valenzuela había caído en coma alcohólico.

Fuente: Diario Provincia 23.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

Murió Luis Brandoni, el emblemático actor argentino, a los 86 años

En Ushuaia crece la alarma por dos problemáticas vinculadas a la usurpaciones que destruye el...

COMENTARIOS