Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Aníbal Fernández descartó una intervención a la AFA

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó que el Gobierno piense en intervenir la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) después de que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, hablara de esta posibilidad.

"En la filmación que se vio anoche en todos los canales y que dice el propio club que presentó en el mediodia de ayer al juzgado queda a las claras que hasta con nombre y apellido se sabe quien es la persona que lo echó (el gas pimienta). ¿Qué juego maléfico se quiere inventar para demostrar quién tiene la responsabilidad?", afirmó Fernández en referencia a la confirmación de que el agresor de los jugadores de River es el barrabrava Adrián Napolitano, alias "El Panadero".

 

En tanto, también se refirió a la posibilidad de intervenir la Asociación de Fútbol Argentina, idea que mencionó el secretario de Seguridad, Sergio Berni: "No forma parte de la agenda del gobierno". 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia realizará controles gratuitos, este viernes, 16 de mayo, en el Centro...

El Gobernador de Tierra del Fuego se reunió con distintos sectores de la provincia. Vía remota...

La Municipalidad de Ushuaia suscribió este martes un acta de renegociación del contrato de...

El intendente de Ushuaia encabezó este miércoles la reunión del gabinete municipal de Ushuaia, que...

COMENTARIOS