Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ante gran cantidad de clubes en situación irregular

Comienza la campaña “Regularizá tu Club”

El próximo lunes, el Gobierno dará una chala informativa en el IPRA de Río Grande a través de la IGJ.

La Secretaría de Deportes, junto a la Inspección General de Justicia, lanzará este lunes 27 de noviembre en el IPRA de Río Grande, la campaña denominada “Regularizá tu Club”.

 

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, explicó que “estuvimos detectando que hay muchos clubes en situación irregular, como también varios de ellos que ni siquiera han iniciado el trámite correspondiente”.

 

A raíz de ello “decidimos realizar un trabajo en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la IGJ, vamos a dar una charla informativa con la subsecretaria de Personas Físicas y Jurídicas de dicho Ministerio, Dra. María Eugenia Chiarvetto, para poder ayudarlos a regularizar su situación y también para que empiecen a tramitar su personería jurídica por primera vez”.

 

“Sabemos que años atrás este trámite era muy engorroso, no había ayuda del Estado y, por decisión de la gobernadora Rosana Bertone, a través de las facilidades que brinda el Ministerio de Gobierno y Justicia, queremos ayudar a los clubes que obtengan esta personería para acceder a diversos beneficios como subsidios nacionales, y para que puedan encarar todo tipo de proyectos en la Provincia es necesaria la personería jurídica” expresó Oyarzo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

Crisis en Ceuta: ya son 67 los muertos y España instalará una barrera submarina para reforzar la...

COMENTARIOS