Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

Colocan garita en la cabecera de la línea C

Servirá como terminal para los choferes de la Sociedad del Estado que se desempeñan en el ramal que presta servicios en la zona del Río Pipo.

La Municipalidad logró la firma de un convenio para el reacondicionamiento de una garita de seguridad que cumplirá funciones en la terminal de la línea C en el barrio Pipo.

 

A través de la Secretaría de Gobierno se realizó el retiro de la construcción para llevarla hasta la sede de la Sociedad del Estado Ushuaia Integral (UISE) donde la acondicionarán para que sirva como terminal para los choferes de la línea C que recorre la zona del Pipo.

 

El trabajo demandó no sólo el traslado, sino las gestiones con el Instituto Provincial de Vivienda, IPV, ya que los predios hasta donde se extendió el recorrido pertenecen a esa repartición y debe tener la debida autorización.

 

Se realizarán los trabajos necesarios de identificación y seguridad en la construcción y próximamente se instalará en la cabecera para uso de los trabajadores enrolados en la UTA, en los tiempos de espera hasta el inicio de la próxima frecuencia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS