Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Políticas de género

Este sábado abre las puertas la II Expo Mujer

Será desde las 14, en el "Cochocho" Vargas. Además de los puestos en los que los expositores mostrarán sus producciones al público, habrá expresiones artísticas y charlas abiertas.

Este sábado, desde las 14 horas, en el microestadio “Cochocho” Vargas, se realizará la II Expo Mujer.

 

“Además de la presentación de los stands en los que las mujeres expondrán aquello que producen, lo que investigan, los oficios que profesan,  las ciencias a las que se dedican y toda la contribución que hacen cotidianamente a la sociedad, vamos a estar compartir expresiones culturales y charlas abiertas”, dijo Laura Ávila, Secretaria de la Mujer.

 

Tendrán lugar distintas actividades en el lugar. A partir de las 16:00 horas se presentarán las expresiones culturales de los talleres de baile recreativo, ritmos urbanos, el estudio coreográfico Ushuaia, la bachata estilo femenino, Karina Valdez, Priscila Benítez Gaona y a las 21:30 habrá salsa.

 

En tanto a las 16:15 horas iniciarán las charlas de “Mujeres que se Destacan”, con cuatro tópicos: Mujeres en la ciencia;  Mujeres en el mundo universitario; Arte y género;  y Mujeres, Justicia y Derechos Humanos.

 

Durante la Expo Mujer también habrá exposiciones de arte con obras de Laura Aguilera y de Fernanda Rivera Luque, y una muestra homenaje a Enriqueta Gastelumendi.

 

En la cancha 4, además, habrá presentaciones deportivas a lo largo de esa jornada. De 14:00 a 16:00 futsal femenino, de 16:00 a 18:00, handball y de 18:00 a 20:00 habrá vóley.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia sigue desarrollando el cronograma de limpieza de las calles y avenidas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil Municipal, informa que se encuentra vigente...

Se realizará el lunes 22 de septiembre y contará con la participación de estudiantes de tercer año...

Se realizará este domingo 21 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Centro Comunitario Municipal...

COMENTARIOS