Procesando. Por favor aguarde...

Reclaman la reincorporación de Martín Olivera

ANSES sigue sin atención al público en Río Gallegos

Los trabajadores dependientes de la Regional Sur afirmaron que continuarán con las medidas de fuerza hasta lograr la reincorporación de un despedido. No brindan ningún tipo de atención.

El conflicto en la regional sur de ANSES sigue su curso por al despido de un trabajador, lo que motivó un fuerte reclamo de sus compañeros.

 

Es por eso que hace una semana no hay atención al público en la sede ubicada en Vélez Sarsfield y Mariano Moreno, donde las puertas permanecen cerradas.

 

Seguimos más unidos que nunca y de asamblea permanente solicitando la reincorporación inmediata del compañero y el cese de despidos injustificados", indicaron

 

Durante la semana oficinas de distintas zonas del pais realizaron asambleas informativas, con las noticias que llegan de Rio Gallegos y los antiguos esta última localidad la gerencia de red interior de ANSES retrotajo el telegrama de despido los compañeros de la UDAI se mantienen firmes en el reclamo y exigen dar marcha atrás este despido sin causas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La deuda de Prodesur, más de 624 millones de pesos que permanece en un “limbo, el silencio de...

Justicia Federal: KMG y directivos pagaron 254 millones de pesos y fueron sobreseídos de contrabando

Malestar en el hospital modular de Tolhuin por retorno de un profesional con denuncias por...

Crisis migratoria: ya son 34 los muertos por intentar cruzar desde Marruecos a Ceuta

COMENTARIOS