Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Aeropuerto Internacional de Ushuaia

Joven quería ingresar dos kilos de droga

Personal de la Aduana de Ushuaia procedió al secuestro de aproximadamente 2 kilogramos de cocaína. La sustancia estupefaciente se encontraba oculta en las suelas de unos zapatos que eran parte del equipaje del joven riograndense de 27 años de edad. El hombre fue demorado en el aeropuerto, cuando retornada de la ciudad de Córdoba.

Sorprenden en el aeropuerto de Ushuaia a un hombre que intentaba ingresar dos kilos de cocaína.

Ushuaia.- El hallazgo se produjo en el marco del ejercicio de las funciones habituales de control, al proceder al scaneo del equipaje y detectar un bolso con dos pares de calzados con plataforma que presuntamente contenía en su interior materia orgánica.

Según trascendió el procedimiento de localización de droga se habría hecho de modo incorrecto, es decir, antes de que el pasajero retirara su maleta fue abierta por personal de Aeropuerto.

Para finalizar el Juzgado Federal tomó conocimiento de la droga varias horas después, por lo cual el riograndense identificado como Darian Franco Brizuela Montivero quedó en libertad. No se descarta que en las próximas horas sea llamado por la Justicia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El apartamiento de Brenda Trachel de la Auditoría Interna de la DPE se da en medio de...

Planificación territorial: Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su crecimiento

La noticia de que una exfuncionaria deberá pagar de su bolsillo directamente a una paciente...

Megaoperativo de Prefectura: secuestraron 500 kilos de cocaína y hay cinco detenidos

COMENTARIOS