Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Gran Premio de la Hermandad

Bertone recibió en la meta a los ganadores

La gobernadora esperó en la línea de llegada al binomio ganador de la prueba Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian. "Esta es una carrera con mucha historia y buscaremos darle mayor relevancia a nivel nacional", destacó.

En la finalización de la 44 edición del Gran Premio de la Hermandad, la gobernadora Rosana Bertone recibió en la línea de llegada del autódromo Ciudad de Río Grande al binomio ganador de la tabla general y la categoría C Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian.

 

La Mandataria destacó la participación de Preto, que se desmpeña en el Rally Argentino, en este Gran Premio, señalando que "es un joven que representa los valores fueguinos y lo que esta carrera simboliza, en este compromiso que hemos asumido con el automovilismo y que nos posiciona también desde el punto de vista turístico".

 

Asimismo, la Gobernadora reconoció y felicitó por "el trabajo y la dedicación de la organización y del Automóvil Club Río Grande, a las fuerzas de seguridad provinciales y a los vecinos que colaboraron para continuar disfrutando del Gran Premio de la Hermandad".

 

Por último, Bertone ratificó el compromiso de su gestión con esta competencia única en su estilo: "es una carrera con mucha historia para el pueblo fueguino y buscaremos darle año tras año, mayor relevancia a nivel nacional" aseguró.

 

Acompañaron a la Gobernadora en la bajada de bandera, el senador Julio Catalán Magni, la legisladora Myriam Martínez y el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este martes serán indagados los detenidos por el robo al Politécnico de la margen sur y serían...

Condenado por un homicidio prendió fuego el colchón de su celda tras ser notificado que el cómputo...

El presidente de EE.UU considera al mandatario argentino su aliado estratégico en America Latina y...

El Presidente llegó a Nueva York para participar de la Asamblea de la ONU. Todas las miradas están...

COMENTARIOS