Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la Casa Beban

Se presenta muestra del General San Martín

La muestra que abarca toda la vida del Libertador cuenta con réplicas de objetos tales como su famoso sable corvo, láminas, árbol genealógico y el cruce de los Andes. Esto sumará para conocer más al prócer de la Argentina, Chile y Perú.

Al celebrarse también el Bicentenario del Cruce de los Andes se presenta muestra del Libertador General San Martín en la Casa Beban.

Ushuaia.- La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a presenciar la muestra fotográfica del General José de San Martín, denominada “X Muestra del Libertador”. Podrán visitarla hasta el 28 de agosto de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la antigua Casa Beban.

La muestra que abarca toda la vida del Libertador cuenta con réplicas de objetos tales como su famoso sable corvo, láminas, árbol genealógico y el cruce de los Andes. Esto sumará para conocer más al prócer de la Argentina, Chile y Perú.

En simultáneo se proyectarán videos con contenidos históricos sobre el héroe de la emancipación americana. Además se podrá ver bibliografía acerca del Padre de la Patria.

Cabe destacar que este año se celebra el bicentenario de esa hazaña que fue el cruce de los Andes, inicio del proceso emancipador sudamericano.    

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS