Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-6°

Tolhuin

Dentro del trabajo acordado con los vecinos

Laguna del Diablo: señalizan sectores vedados

Las condiciones climáticas permitieron retomar el patinaje en dicho espejo de agua. No obstante hay espacios donde está prohibido realizar actividades debido al riesgo de la rotura del hielo.

La Municipalidad de Ushuaia, tal como se comprometió con los vecinos interesados en la continuidad del uso de la Laguna del Diablo ubicada en el barrio Andino, procedió a colocar la señalización de los lugares donde se evalúa que no se puede patinar.

 

Se informa, por otra parte, que las condiciones climáticas permiten reanudar la actividad de patinaje en la laguna, luego de haberse registrado un fuerte deshielo durante la jornada del martes y miércoles por altas y extraordinarias temperaturas en la ciudad y descender luego a valores propios de la temporada invernal.

 

Los lugares que se restringen y se demarcan  son acordados con integrantes de la comunidad del hielo que la conforman  el Club Andino, el Club Los Ñires y la comunidad que participa en actividades vinculadas al patinaje.

 

Se recomienda respetar los espacios que no se encuentran aptos para la realización de actividades recreativas y deportivas en distintos sectores de la laguna,  por su seguridad. La Municipalidad informa que continuará realizando tareas en el sector.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se estrelló un helicóptero en San Juan con siete pasajeros

La ofensiva internacional de Cristina Kirchner: denunció ante la ONU que la condena buscó impedir...

La familia de Estela Acosta de 32 años había interpuesto el pedido de paradero ante la Policía y...

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

COMENTARIOS