Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nacional

Incendio en un edificio de Flores

Las llamas afectaron el sexto piso del departamento ubicado en Lafuente al 200 casi esquina Alberdi de ese barrio porteño. Los seis integrantes de una familia fueron trasladados al hospital Piñero por inhalación de humo

Tres dotaciones de bomb​eros combatieron las llamas

Ardió esta madrugada el sexto piso del edificio ubicado en la calle Lafuente 224, cerca de la intersección con la avenida Alberdi del barrio porteño de Flores.

Según informó TN, tres dotaciones de bomberos combatieron las llamas que afectaron solo esa unidad del edificio. Allí residía una familia de seis integrantes que fueron trasladados por inhalación de humo al hospital Piñero de la Ciudad de Buenos Aires. Están todos fuera de peligro .

De acuerdo a los primeros datos, la familia se refugió de las llamas en el balcón hasta la llegada de los bomberos aunque fueron rescatados sin inconvenientes, más allá del intenso humo, por la puerta del departamento.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS