Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A todo el personal municipal

Quedaron depositados esta noche Sueldo y SAC

Este sábado 1 de julio a partir de las 00:00 horas quedaron depositados los haberes correspondientes al mes de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario de todos los empleados municipales.

Melella destacó el esfuerzo que realiza el Municipio de Río Grande en un contexto económico complejo.

Río Grande.- El jefe comunal Gustavo Melella destacó el esfuerzo que realiza el Municipio de Río Grande en un contexto económico complejo a nivel provincial y nacional y resaltó “el orden y la transparencia de las cuentas públicas que permiten afrontar este pago en una sola cuota”.

Asimismo, subrayó el compromiso del área de Finanzas que, pese a las dificultades en la recaudación de los recursos tributarios coparticipables, ha garantizado con un trabajo ordenado y responsable los fondos para abonar los salarios y el aguinaldo en tiempo y forma.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El estrecho de Ormuz está cerrado “herméticamente” y sube el precio del petróleo

ANSES en abril: habilitan el paso a paso para cobrar el extra de $85.000

Fue candidata por FORJA para su re elección de su banca en la legislatura, al igual que Federico...

Lo que comenzó como una denuncia por falta de transparencia ahora escala a un posible escándalo...

COMENTARIOS