Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Internacional

El vicepresidente de Kenia rechaza a los homosexuales

El vicepresidente de Kenia, William Ruto, afirmó en una iglesia de Nairobi que no "hay lugar" para la homosexualidad en la sociedad keniana y que está dispuesto a proteger "la religión y los valores culturales" del país.

"No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales"

"No vamos a permitir la homosexualidad en nuestra sociedad porque viola nuestras creencias religiosas y culturales", dijo Ruto en la iglesia Jesus Winner Ministry de las afueras de Nairobi, según el diario The Star.

"Vamos a estar junto a nuestros líderes religiosos para defender nuestra fe y nuestras creencias (...) No hay lugar para la homosexualidad en este país, se lo puedo asegurar", añadió.


En Kenia, como en otros países de África, la homosexualidad es ilegal. Las declaraciones de Ruto coinciden con la visita al país del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que prometió abordar con las autoridades del país la defensa de los derechos humanos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Del 11 al 26 de julio, el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio impulsan una nueva...

El Gobierno de la provincia, continúa con las mesas de debate en las instituciones educativas de...

El Instituto Fueguino de Turismo continúa trabajando en el posicionamiento del destino Fin del...

El ciclo se desarrolló en Ushuaia y Río Grande reuniendo a más de 170 niñas, niños y adolescentes...

COMENTARIOS