Procesando. Por favor aguarde...

-7°

Ushuaia

Río Grande

-6°

Tolhuin

Imputaron a Parrilli y Mena por presionar a la Justicia

Lo decidió el fiscal federal Ramiro González luego de la difusión de una conversación entre los ex jefes de la AFI en la que consensuaban presionar al juez Casanello para favorecer a Ricardo Echegaray

El fiscal federal Ramiro González imputó al ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y a su entonces segundo, Juan Martín Mena, a raíz de una escucha telefónica en la que refieren sobre un presunto tráfico de influencias para con el juez federal Sebastián Casanello.

Se trata de una escucha entre Parrilli y Mena en donde el primero le pide que interceda con sus contactos ante Casanello para evitar que éste procesara al ex jefe de la AFIP Ricardo Echegaray en la causa por lavado de dinero por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS