Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Sin consecuencias para sus ocupantes

Colectivo quedó en medio del río Oliva

Un colectivo tipo motorhome quedó varado en medio del río Oliva de Ushuaia y sus ocupantes fueron retirados sin dificultad. Personal de la Comisaría Tercera acudieron al lugar al ser alertados.

Se dio intervención a la División servicios especiales y se logró retirar a los ocupantes del motorhome y el vehículo en cuestión también.

Ushuaia.- En el Camping del río Olivia por un colectivo que se habría quedado en el medio de la corriente.

Acude el móvil policial informando que efectivamente un motorhome de color azul (dominio CMF-348), se encontraba detenido en el medio de la correntada con seis ocupantes en su interior, los cuales no podían descender de la unidad debido al caudal del río.

Entre los ocupantes estaba su propietario, Maximiliano José Márquez. Se dio intervención a la División  servicios especiales y se logró retirar a los ocupantes del motorhome y el vehículo en cuestión también. No hay lesionados y ya se encuentran en la ciudad de Ushuaia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

Corte programado de energía eléctrica

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa...

Terremoto en Japón: los impactantes videos que muestran cómo se vivió el sismo de magnitud 7,1

COMENTARIOS