Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Lo aseguró Capellano quien dijo que “eso benefició a los municipios”

"Sin aumentar impuestos recaudamos más”

El Director Ejecutivo de la AREF Luis Capellano, destacó el desempeño de la gestión de la administración tributaria provincial que logró un 40% de incremento interanual, lo que permitió compensar parcialmente la caída de la coparticipación nacional que recibe la Provincia, que estuvo 11 puntos por debajo de la inflación.

"No esperamos un reconocimiento de los intendentes pero sí nos parece importante que la población conozca la verdad”, dijo el funcionario provincial.

Ushuaia.- Luis Capellano, Director Ejecutivo de la AREF, aseguró que "esto benefició claramente a los Municipios, porque esos recursos que recauda la Provincia son coparticipables" y agregó que "sin aumentar un solo impuesto a los vecinos y con mejor gestión y un fuerte trabajo de fiscalización, logramos ese aumento de recursos que no sólo quedan en la Provincia, sino que se comparten con los tres municipios".

"No esperamos un reconocimiento de los intendentes pero sí nos parece importante que la población conozca la verdad porque se dicen muchas cosas y se escuchan muchas críticas, pero no siempre se da toda la información como en verdad es" finalizó el funcionario. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS