Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Melella habló sobre los efluentes cloacales arrojados al río

El Intendentede Río Grande confirmó que han recibido los sumarios de parte del Gobierno de la Provincia, por el vertido de efluentes cloacales al río. Aseguró que nunca estuvo en riego la potabilidad del agua, esto sin dar muestra de ningun estudio que avale sus palabras.

El titular de la cartera riograndense se escudó detrás del a trillada frase  “algunos informan mal” o de su variable “tienen mala intención”.

Cabe destacar que reconoció que la indicación sumaria “por ahí es lo que corresponde” ya que el cuidado de los cuencas es la Secretaría de Ambiente provincial.

Melella manifestó que han estado en contacto con el ara de ambiente, pero que “a veces hay imprevistos y se tiene que actuar”. Tomando esta negligencia de arrojar desperdicios a la fuetne de agu potable de los vecinos como un 'imprevisto' y omitiendo la desconsideración que conlleva para con los vecinos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS