Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

10°

Tolhuin

Santiago Bal confirmó la trompada de Carmen Barbiri

Con muy pocas palabras, el actor confirmó el Radio 10 las confesiones de la capocómica, quien fue su ex mujer y de quien se separó hace cinco años.

En el marco de la marcha contra la violencia de género bajo el lema #NiUnaMenos, Carmen Barbieri  brindó una nota en la que declaró que una vez le pegó una trompada a su ex marido, Santiago Bal. 

 

"Le aflojé dos dientes acá, le di una trompada. Pero no lo volvería a hacer, pero lo declaro y si, pensé que me iba a denunciar e ir presa. O tuvo vergüenza o me tuvo miedo", indicó Barbieri y agregó: "Estaba muy enojada ese año, fue una cosa muy dura. Yo fui una mujer violenta con él en ese momento, nunca pegué ni a mi hijo, no soy violenta pero en esa situación se me fue la mano. Una manito y bue... no lo voy a hacer nunca más".


Este sábado en diálogo con Bien Arriba por Radio 10, Santiago Bal se refirió al respecto de las declaraciones de su ex y lo confirmó.

 

"Es un tema que preferiría no tocar, te pido encarecidamente si lo podemos evitar", dijo al ser consultado por Carlos Monti en una conversación telefónica, aunque luego admitió y minimizó el tema: "Fue hace muchos años, una cosa del momento, nada importante".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sucede en la costa de Puerto San Julián, en la provincia vecina de Santa Cruz, funciona una granja...

El sentido común sostiene que si las autoridades provinciales y municipales no pueden controlar el...

Murió Luis Brandoni, el emblemático actor argentino, a los 86 años

En Ushuaia crece la alarma por dos problemáticas vinculadas a la usurpaciones que destruye el...

COMENTARIOS