Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Desde Belgrano hasta Lasserre

Concluyeron la pavimentación de Elcano

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concluyó la pavimentación con hormigón de la calle El Cano desde la Avenida Manuel Belgrano y Comodoro Augusto Lasserre, en uno de sus tramos. Cabe recordar que para este trabajo se tuvo que levantar toda la calzada de rodamiento por partes y cavar un importante canal para colocar más de 300 metros de pluviales que también va a solucionar el problema de anegamiento por lluvias.

Con recursos propios, el Municipio de Río Grande culminó la pavimentación de la calle Elcano en uno de sus sentidos de circulación.

Río Grande.- Este trabajo fue realizado con recursos propios del municipio y también se complementará con el trabajo en el boulervard central donde ya se han refaccionado todas las luminarias y asimismo se encaró un plan de pintado y embellecimiento que se completará con la parquización de especies florales.

Las tareas de pavimentado se completarán, asimismo, con la construcción de los cordones respectivos y su posterior pintado, estimándose en unos 25 días el tiempo de fraguado del hormigón para habilitar esta importante arteria al tránsito vehicular.

 

Trabajos de reposición de pavimento en diversas esquinas

 

Por otra parte y en el marco de la obra denominada ‘Instalación Cámaras Boca de Registro -  Aliviadores – red cloacal Río Grande Año 2016’ la empresa Paone & Cía S.A. realizará tareas de reposición de pavimento de calzada en la intersección de las calles:

* Luisa Rosso y Eva Perón

* Prefectura Naval Argentina y Luro Cambaceres

* Patagonia y Luro Cambaceres

* Gobernador Anadón y Eva Perón

Por esto, durante este martes 27 de septiembre de 08:00 a 16:00 – aproximadamente-, se verá restringido el tránsito vehicular a media calzada para la circulación sobre las zonas mencionadas durante un lapso de 30 días aproximadamente desde la fecha de inicio de los trabajos.

Desde la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se solicita a los vecinos circular con precaución y tomar los recaudos necesarios a los efectovs de evitar mayores complicaciones.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS