Procesando. Por favor aguarde...

10°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

En el predio de la División Canes

Chipean a perros policiales

La Policía provincial requirió al área de zoonosis el chipeo de los animales y se entendió que era conveniente realizar la tarea en el lugar donde se encuentran alojados los canes, de tal forma que personal municipal se trasladó hasta el predio policial donde realizaron el procedimiento de rigor y el registro de cada uno de los animales para incorporarlos al archivo para identificación y control.

Zoonosis municipal realizó el chipeo de perros de la policía provincial en el predio de la División Canes.

Ushuaia.- En la División Canes de la Policía provincial, personal de la Dirección de Zoonosis  de la Municipalidad realizó el chipeo de once perros que cumplen distintas funciones en ayuda de las tareas específicas que cumple la fuerza policial.

Hasta el lugar donde se encuentra ubicada la División Canes, detrás de la Comisaría 3era. de la ciudad de Ushuaia, se trasladó Pedro Mascareña, a cargo de la Dirección de Zoonosis, acompañado de personal del área que realizó el chipeo de los perros de la Policía y el registro de cada uno de ellos.

La Policía provincial requirió al área de zoonosis el chipeo de los animales y se entendió que era conveniente realizar la tarea en el lugar donde se encuentran alojados los canes, de tal forma que personal municipal se trasladó  hasta el predio policial donde realizaron el procedimiento de rigor y el registro de cada uno de los animales para incorporarlos al archivo para identificación y control.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En la foto del primer semestre de este año se muestra claramente a Tierra del Fuego al tope de la...

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

COMENTARIOS