Procesando. Por favor aguarde...

Delincuentes habrían ingresado por una ventana

Aseguran que robaron en la Fiscalía Federal

El Defensor Oficial, Martín Larrañaga, denunció que en la madrugada de este miércoles, personas desconocidas ingresaron a robar a la Fiscalía Federal, ubicada sobre la avenida San Martín. Los delincuentes habrían ingresado por una ventana, ubicada en la parte de atrás del edificio judicial, Lo extraño es que la ventana solo tiene 40 x 40 centímetros.

Foto gentileza Radio Fueguina, 'La 97'.

Río Grande.- La denuncia del ingreso a la Fiscalía General fue formulada por el Defensor Oficial, Martín Larrañaga, a cuyas oficinas ingresaron después de romper un vidrio de una ventana. En horas de la mañana, al ingresar a mi despacho encontró faltantes, y cosas revueltas, roturas. Aparentemente han ingresado por una ventana muy pequeña.

Se desconoce cómo lograron hacerlo, teniendo en cuenta que los edificios con jurisdicción Federal cuentan con presencia de Gendarmería las 24 horas.

El edificio Federal está ubicado en plena zona bancaria, por lo que el propio personal de Gendarmería está trabajando para poder acceder al sistema de videovigilancia y entender qué es lo que ocurrió.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un recluso de la Unidad de Detención escapó de un anexo y volvió a las pocas horas

El Ministerio de Defensa saudí afirmó que derribó varios aparatos no tripulados lanzados desde dos...

Uruguay puso en marcha los patrullajes con blindados militares en los barrios de mayor criminalidad

Revelan que Hamas preparó atentados coordinados en Europa para replicar la masacre del 7 de octubre

COMENTARIOS