Procesando. Por favor aguarde...

Espectáculo

Finalmente confirmaron: Anita y el Bicho en Bailando 2015

La dupla que ganó el certamen del 2014, firmó contrato para ser parte del Bailando 2015.

Este viernes en Este es el Show confirmaron que Anita y el Bicho van por el bicampeonato

A pocas semanas de volver con Showmatch y el tan esperado Bailando 2015, se siguen confirmando famosos para el certamen. Pero el conductor tenía principal interés en que Anita Martínez y el Bicho Gómez regresen al programa.

La pareja ganó la edición del 2014 y después de compartir la temporada teatral en Villa Carlos Paz los dos llegaron al acuerdo de no aceptar la propuesta ya que querían descansar. Después se habló de una supuesta interna entre ellos, pero todo parece haber quedado atrás.

Este viernes en Este es el Show confirmaron que Anita y el Bicho van por el bicampeonato y vuelvan más recargados que nunca.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS