Procesando. Por favor aguarde...

Sociedad

El Gobierno convocó a sesionar por la Reforma Laboral

El Gobierno convocó a sesionar por la Reforma Laboral: hay paro general de la CGT

El Gobierno convocó a sesionar por la Reforma Laboral: hay paro general de la CGT

En rechazo al proyecto de Javier Milei, la central obrera realizará la medida de fuerza luego de confirmada la sesión en Diputados para este jueves a las 14hs.

 

Luego de una candente mañana donde estalló la polémica tras el cierre de la histórica fábrica Fate -ubicada en Virreyes-, el oficialismo convocó a sesionar por la Reforma Laboral para este jueves, desde las 14 horas, en la Cámara de Diputados.

 

De esta manera, se confirma el paro general impulsado por la CGT para este jueves también y, aunque la medida de fuerza es sin movilización, se cree que de todos modos muchos ciudadanos marcharán a Congreso en protesta al Gobierno de Javier Milei.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con reglas que cambiaron sobre la marcha, exámenes y CV ocultos, y una postulante que reconoció su...

El Gobierno oficializó la subasta del terreno perteneciente a la Armada Argentina ubicado en el...

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

COMENTARIOS